Myubuntuestudio busca colaboradores!!!

12 02 2009

Antes que nada una muy sincera disculpa a todos los lectores de myubuntuestudio, debido ah que ah avido un largo muy largo periodo sin que se publicara nada,  hasta el momento ya que se me complico con el trabajo y demas que haceres de la casa, por lo cual eh decidido, que haya colaboradores en myubuntuestudio, ya que por si solo ubuntustudio tiene un conjunto de programas muy extenso y yo por mi solo la verdad no creo poder reseñar todo asi que para que pueda estar mas facil la cosa eh decidido pedir ayuda de colaboradores.

Forma o tipo de colaboracion:

  • los temas estaran repartidos por audio,video, grafico, ubuntustudio, gnu/linux, humor.
  • cada colaborador se puede centrar en una solo tema (ya sea su especialidad)  o puede colaborar en otros (tambien se pueden centrar en un solo programa).
  • se puede publicar tutoriales propios o extraidos de otros blogs o paginas siempre y cuando se haga referencia a la fuente o autor.
  • la escritura debe de ser sin groserias y con faltas de ortografia no tan evidentes.
  • que prohibido hacer publicidad a menos que sea autorizada.
  • ser usuario de wordpress

Bueno esos son algunos puntos, para poder dar una idea de mas o menos lo que me gustaria que hubiera, ya si alguien no le agrada algun punto podemos comentarlo.

Interesados favor de escribirme al correo:

loscompas2@yahoo.com.mx

yo me pondre en contacto lo mas pronto posible mucuhas gracias.

Acciones

Information

2 responses

27 02 2009
leftreds

Mi blog recien empieza , soy usuario de Ubuntu tambien y pretendo difundir el software libre.
Pasa por mi blog y fijate si te interesa que comparta con vos mis contenidos podes mandarme un mail a la direccion que figura al costado para ser un autor o dejarmelo en un comentario y yo me contacto con vos.

Saludos

11 07 2009
Orly Mendoza

hola que tal felicitaciones por lo publicado y de paso pedirte un fabor tu que estas mas concentrado en el tema de ubuntu studio te pido un fabor soy estudiante de multimedia de ecuador y estamos trabajando en un proyecto sobre ubuntu studio para presentarlo en la feria de la universidad si puedes facilitarme informacion enviandomela a m correo o indicarme donde la puedo encontrar es para algo inportante que estando listo lo publicare e la web te lo agradeceria toda la vida gracias y sigue asi
nota este es mi correo omendoza2330@hotmail.com

Responder

